lunes, 27 de septiembre de 2010

Esa noche dormirás como un tronco, feliz y con una sonrisa en tu cara. ¿Eres feliz? ¿O debes aprender a ser feliz?..............


En el ejemplo anteriormente mencionado no os estoy mostrando dos cosas poco probables, de vidas extraterrestres o que jamás ocurren, os estoy mostrando ejemplos reales que ocurren millones de veces a diario. Tampoco es cuestión de que entres en éxtasis cada día que te despiertas por apreciar tu casa, pero debes ser consciente de que para que haya felicidad tiene que haber motivos para estar feliz y contento. ¿Tú los tienes?

Ya está bien de que tus emociones te controlen a ti y te hagan ser egoísta y superficial, tú puedes pararle los pies a tus emociones y decirles: “oye, en vez de envidiar a Enrique por su coche, su casa y siempre mirar para mí de forma egoísta quiero ser feliz, valorar más las cosas”. Debes dejar de ser un esclavo de tus emociones.

Si bien es cierto que pensamos, decidimos y somos seres totalmente libre esto no es así del todo. ¿Tú has elegido pensar que la vida es una mierda? ¿Tú has elegido estar infeliz y triste todo el día? Yo creo que no, la infelicidad y la tristeza es un sentimiento impuesto por tus emociones y sensaciones, emociones y sensaciones que desde luego tú puedes cambiar para que a la pregunta: ¿Eres feliz? Obtengas una respuesta contundente y afirmativa: SI, SOY MUY FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario