lunes, 27 de septiembre de 2010

Ya no se trata además de ser o no ser feliz sino de encontrar sentido a tu vida y sentido del porque vives....


Una persona que odia su vida y su trabajo, una persona infeliz o que está muy insatisfecha con su vida es una persona que realmente no está aprovechando la vida, la está desperdiciando. Otra persona en su misma situación valoraría como un loco todo lo que tiene y se sentiría muy feliz, pero en cambio tú incluso te sientes deprimido.

La verdad es que es muy contradictorio y obedece al egoísmo humano. No es cuestión de que te estanques y que seas feliz con un palillo de dientes y con lo mínimo para vivir, no se trata de eso de lo que se trata es de que vivas y disfrutes la vida, que dejes de hacer el tonto y buscar chorradas para hacer tu vida feliz.

Ya es hora de que pongas los pies en el suelo y espabiles en vez de estar estancado con todo. Tienes que pensar. ¿Qué es lo que me gusta en la vida? ¿Qué es lo que no me gusta? A partir de ahí la solución es sencilla: deshazte de todo lo que no te gusta y persigue con mucho ahínco todo lo que te gusta. ¿Qué valoro de mi vida? ¿Y qué infravaloro sin motivo? Piénsalo y medítalo bien, quizás te quejes por cosas que en otra época u otras personas si valorarían mucho y tú lo desprecias.

Se trata de vivir la vida no de ser un egoísta gilipollas que quiere que le tiendan una moqueta roja cada vez que anda por la calle. Realmente vivimos en una sociedad tan perfecta que todo lo que no es 100% excelente en nuestra vida lo despreciamos e incluso odiamos. ¡Cálmate! ¡Relájate! toca los pies en el suelo porque esto te dará una enorme felicidad más que ser un exigente con sus consecuentes cualidades negativas ¿Eres feliz? ¿No? Pues te acabo de explicar como empezar a serlo.

Si quieres ser feliz siempre y disfrutar la vida al máximo te recomendamos nuestro videocurso de 5 horas de duración en alta definición: Como ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario